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En la imagen 1.0 se muestra la pantalla del módulo de Requisiciones.
Imagen 1.0 Módulo de requisiciones.
Las requisiciones son pedidos internos de mercancía que, por ejemplo, se requieren a el departamento de compras o cualquier otro que se encargue de distribuir bienes o mercancías internamente a la organización.
En primera instancia, seleccionamos el solicitante del bien o mercancía, mismo que provendrá del catálogo de empleados. A continuación, ingresaremos una referencia de la requisición.
Posteriormente, seleccionamos de qué establecimiento y almacén provendrá la mercancía. En seguida capturamos la mercancía y la cantidad de artículos que se requieren.
Cuando se muestra la requisición, el sistema nos indica el detalle en la misma tabla de esta área acerca de los artículos requisitados.
Bajo esta tabla, tenemos las opciones de Agregar, Quitar o Editar los artículos de la requisición, así como también muestra el total requerido y el total ordenado de dicho documento.
Nota: el total requerido es la cantidad de artículos que el departamento o área requieren al área encargada de surtir internamente la mercancía. El total ordenado es la cantidad de artículos que la tienda o establecimiento requieren a su proveedor.