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Con la ayuda de este asistente, el usuario podrá facturar las remisiones que se deseen. La siguiente imagen muestra la pantalla al momento de habilitarlo.
Imagen 1.0 Asistente Facturación de remisiones.
El siguiente paso es seleccionar de la lista desplegable la(s) remisión(es) que se vayan a facturar. Podrá ir agregando en el recuadro por medio del botón Agregar o Quitar aquellas que finalmente no se quieran facturar. Para este ejemplo se agregó una remisión por facturar. Seleccione la forma de pago y capture en caso de ser necesario como dato adicional, una referencia (se puede utilizar para captura de los últimos 4 dígitos de tarjetas de crédito o débito), y finalmente el uso que se le dará a dicho CFDi seleccionando de la lista desplegable que asigna la SAT, la clave correspondiente, siendo un dato obligatorio a partir de la versión CFDi 3.3 en adelante.
Imagen 1.1 Asistente Facturación de remisiones.
Para finalizar con el proceso, el sistema enviará los resultados de los folios de las remisiones que fueron facturadas y los folios de las facturas generadas, como lo muestra la imagen 1.2. Posteriormente se imprimirá físicamente el CFDI. Presione el botón Finalizar para salir del asistente. Es importante recordar que el UUID es el folio fiscal del documento.
Imagen 1.2 Asistente Facturación de remisiones.